Publicidad

Mass Effect: Legendary Edition, la remasterización de la trilogía original, confirma su lanzamiento para mayo con este pedazo de tráiler

Mass Effect: Legendary Edition, la remasterización de la trilogía original, confirma su lanzamiento para mayo con este pedazo de tráiler
54 comentarios

Electronic Arts acaba de comunicar la que sin duda será una de las mejores noticias del día, porque ha anunciado la fecha en la que saldrá a la venta Mass Effect: Legendary Edition. Coged vuestro calendario y apuntad bien la fecha, porque llegará el próximo 14 de mayo.

Dentro de algo más de tres meses la trilogía original de la saga regresará con esta fabulosa edición especial con la que Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 estarán remasterizados con un alucinante apartado gráfico en 4K Ultra HD, para que así los tres capítulos luzcan mejor que nunca.

La épica aventura de ciencia ficción y sus respectivas campañas estarán acompañadas por todos los contenidos descargables que recibieron en su momento. Esto dará acceso a nuevas armas, armaduras y más elementos con los que se podrá revivir de una forma fantástica la leyenda del Capitán Shepard.

Además, todas estas nuevas versiones presumirán de un mejor rendimiento, nuevos modelos en los personajes, mejores efectos en la iluminación y las sombras y otros tantos detalles por los que merecerá la pena darles una oportunidad una vez más a los tres juegos. El resultado lo podéis comprobar en el siguiente tráiler que no os podéis perder.

Mass Effect: Legendary Edition estará disponible para PS4, Xbox One y PC con más de 100 horas de contenidos. Además, aquellos que tengan una PS5 o una Xbox Series X/S también podrán disfrutar sin problemas de estas remasterizaciones gracias a la retrocompatibilidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio