Publicidad

El 7 de noviembre tendremos un Nintendo Direct dedicado íntegramente a Xenoblade Chronicles 2

El 7 de noviembre tendremos un Nintendo Direct dedicado íntegramente a Xenoblade Chronicles 2
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La secuela de 'Xenoblade Chronicles' es uno de los caballos de batalla de Switch desde su anuncio a principios de año. Es más, tras una sucesión de citas obligadas en el exitoso sistema de Nintendo, y a menos de un mes de su lanzamiento, va siendo hora de caldear el ambiente para recibirlo como la ocasión lo merece.

Continuando la tradición de ofrecer un evento digital en vísperas de cada gran lanzamiento, Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct para el próximo martes 7 de noviembre, el cual estará dedicado íntegramente a 'Xenoblade Chronicles 2'.

1

De entrada se espera un repaso a la trama argumental de este Action RPG, sus personajes y las mecánicas de juego, aunque no descartamos sorpresas, novedades y algún nuevo Amiibo que acompañe al lanzamiento. De momento, las dos únicas cosas seguras es que la cita es a las 15:00 h (hora española) y que, poco después, tendrás toda la información en VidaExtra.

La estrategia de Nintendo de ofrecer -como mínimo- un gran lanzamiento para Switch al mes ha funcionado estupendamente y el 1 de diciembre llegará 'Xenoblade Chronicles 2', un título que se postula como una de las cartas más altas de su catálogo.

Eso sí, el próximo martes la Gran N tendrá la oportunidad perfecta para terminar de tentar a los fans e indecisos.

En VidaExtra | Xenoblade Chronicles 2 confirma su fecha de lanzamiento y su edición de coleccionista, Xenoblade Chronicles 2 se muestra en todo su esplendor en 50 minutos de gameplay [GC 2017]

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir