Compartir
Publicidad

El aclamado Divinity: Original Sin 2 contará con una versión para Xbox One y PS4 en agosto

El aclamado Divinity: Original Sin 2 contará con una versión para Xbox One y PS4 en agosto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ha llegado a un acuerdo con Larian Studios para encargarse de la distribución de 'Divinity: Original Sin 2' en consolas, de manera que el magnífico juego de rol, uno de los mejores que vimos el año pasado, dejará de ser exclusivo de PC y por lo tanto llegará a PlayStation 4 y Xbox One en agosto, en un día por concretar.

En su versión para compatibles no solo ha logrado ser uno de los títulos mejor valorados de 2017, sino también ha sido capaz de superar el millón de unidades vendidas en muy pocas semanas y de paso ser uno de los juegos que más jugadores reúne diariamente en la plataforma digital de Valve.

Divinity Original Sin 2 02

'Divinity: Original Sin 2' se trata de un RPG con un mundo abierto inmenso en el que se podrá formar un grupo compuesto de uno a cuatro personajes, cada uno con sus propias personalidades, historias, habilidades, características, etc. Además, es posible jugarlo en solitario o en compañía de amigos gracias a su multijugador a pantalla partida para dos personas o para cuatro en online.

Para esta versión para consolas se ha remodelado la interfaz para adaptarla a los mandos de control y también contará con algunos contenidos adicionales y otras mejoras que se irán revelando más adelante.

Divinity Original Sin 2 03

En su momento 'Divinity: Original Sin 2' buscó ser financiado a través de Kickstarter, donde logró recaudar más de dos millones de dólares entre las más de 40.000 personas que apoyaron el proyecto. A continuación podéis ver el tráiler de presentación de esta nueva versión para PS4 y Xbox One.

Más sobre Divinity: Original Sin 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio