Compartir
Publicidad

El argumento de Code Vein, lo nuevo de los creadores de God Eater, en su primer tráiler oficial

El argumento de Code Vein, lo nuevo de los creadores de God Eater, en su primer tráiler oficial
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En unos últimos días Bandai Namco presentó 'Code Vein', un nuevo RPG de acción desarrollado por los creadores de 'God Eater', sobre el que salieron a la luz sus primeros detalles, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido la oportunidad de ver su primer tráiler oficial.

El vídeo nos cuenta parte de su argumento, situándonos en la Tierra en un momento en el que una anomalía geológica ha acabado prácticamente por completo con el mundo que conocemos tras la aparición de unos pilares que han surgido del suelo. Este hecho ha provocado el nacimiento de las "apariciones", unos seres que, mediante unos medios sobrenaturales, han sacrificado todos sus recuerdos a costa de mantener su humanidad teniendo que consumir sangre.

Los supervivientes habitan en Vein, su hogar que defienden a capa y espada de los Perdidos, una apariciones que han sucumbido a la sed de sangre, pasando a convertirse en extrañas criaturas. La pareja de protagonistas que controlaremos, uno de ellos elegido entre los habitantes de Vein, tratarán de escapar de este mundo mientras se enfrentan a peligrosos monstruos y poderosos jefes finales.

No obstante, los personajes dispondrán de una amplia variedad de armas de cuerpo a cuerpo y para atacar a distancia. Además, contarán con los velos de sangre, unos dispositivos con los que extraerán la sangre de sus enemigos para así aumentar su fuerza o aprender más tipos de ataque diferentes.

Code Vein 02

Sobre su lanzamiento lo único que se conoce oficialmente es que saldrá a la venta en 2018. Lo que no ha especificado Bandai namco son las consolas que acogerán su llegada, mencionando únicamente que serán consolas de sobremesa.

En VidaExtra | Bandai Namco anuncia Code Vein, un nuevo RPG de acción de los creadores de God Eater

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio