Compartir
Publicidad

El creador de Darksiders inicia en KickStarter la campaña de Battle Chasers: Nightwar

El creador de Darksiders inicia en KickStarter la campaña de Battle Chasers: Nightwar
12 Comentarios
Publicidad

Ya estábamos al tanto del interés de Joe Madureira, director creativo de 'Darksiders', de crear un videojuego sobre 'Battle Chasers', su cómic más conocido. Nos adelantó este hecho el pasado mes de febrero, con un teaser que lo confirmaba y que nos aplazaba a los meses posteriores para ampliar más detalles. Y tras varios meses de espera, su estudio, Airship Syndicate, ha ido a por todas.

La solución por la que han optado para obtener más visibilidad y mayor garantía de éxito les ha llevado hasta KickStarter (y Steam Greenlight), con una campaña por la que piden solamente 500.000 dólares para poder materializar este RPG de la vieja escuela inspirado en clásicos de consolas. Lleva pocas horas activo y ya sobrepasa los 333.000 dólares. Lo conseguirá, fijo.

Con la fecha prevista para diciembre de 2016 y con la intención de lanzarlo en GOG y Steam para Mac y PC, 'Battle Chasers: Nightwar' rescatará los combates por turnos dentro de un mundo en el que las mazmorras se generarán de manera aleatoria y a las que no les faltarán trampas, puzles y secretos. Cada héroe tendrá una habilidad específica que será esencial dentro de estas mazmorras, y a los seguidores del cómic les alegrará saber que no faltarán a la cita, aparte del propio Garrison, Gully, Monika, Knolan y Calibretto. Y lo bueno es que este juego hará que vuelva el cómic original, continuando la historia desde donde se había dejado. Así que tendremos juego y cómic.

Como es lógico, Airship Syndicate, estudio que cuenta con otro de los cofundadores de Vigil Games, Ryan Stefanelli, ha mostrado su interés por llevarlo también a consolas (PS4 y Xbox One), aunque para ello tendremos que esperar hasta que muestre los stretch goals. Y viendo el ritmo que lleva en pocas horas, seguro que no tardaremos en empezar a tachar objetivos por alcanzar su meta.

Os dejamos con su primer vídeo con gameplay, a ver qué os parece.

En KickStarter | Battle Chasers: Nightwar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio