Compartir
Publicidad

El editor de hogares Homestead de The Elder Scrolls Online ya está disponible en PS4 y Xbox One

El editor de hogares Homestead de The Elder Scrolls Online ya está disponible en PS4 y Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos cuantos días los usuarios de 'The Elder Scrolls Online' con la versión para PC han tenido la oportunidad de explorar a fondo todas las novedades que incluye 'Homestead', el nuevo DLC gratuito de este MMORPG, el cual ha anunciado Bethesda que ya está disponible para su descarga en Xbox One y PlayStation 4.

Gracias a él los usuarios podrán adquirir sus propios apartamentos, casas, mansiones y hasta una isla entera de todo Tamriel, dependiendo de la cantidad de dinero que se quiera dejar cada uno. Todos estos hogares se podrán personalizar como uno quiera pudiendo escoger entre más de 2.000 artículos diferentes.

Así cada usuario podrá colocar los muebles, libros, barriles, alfombras, cuadros, adornos, etc., que quiera para que su hogar sea único al del resto del mundo. Existen 40 modelos de casas para elegir que han sido adaptadas a las diez razas del juego, pudiendo conseguir la primera completamente gratis tras finalizar el tutorial de este contenido descargable.

Para conseguir todos los objetos decorativos y el mobiliario correspondiente habrá que hablar con los vendedores que haya repartidos por el mundo o visitar la Crown Store, aunque también se podrán fabricar gracias a las habilidades de los personajes. Ya estáis tardando en sacar a relucir vuestra vena decorativa para que vuestra casa sea el lugar perfecto.

En VidaExtra | Ya puedes tener tu propio hogar en The Elder Scrolls Online gracias al DLC Homestead, Bethesda anuncia The Elder Scrolls Online: Morrowind con una espectacular cinemática de 4 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio