Compartir
Publicidad

Ya puedes tener tu propio hogar en The Elder Scrolls Online gracias al DLC Homestead

Ya puedes tener tu propio hogar en The Elder Scrolls Online gracias al DLC Homestead
3 Comentarios
Publicidad

Una frase que se suele emplear mucho es la de "hogar, dulce hogar", algo que a partir de hoy podrán decir sin excepción todos los jugadores de 'The Elder Scrolls Online' gracias a la llegada de su nuevo DLC 'Homestead'. Con este contenido descargable se podrá obtener una casa para que cada uno la decore a su antojo como más le guste.

Existen un total de 39 casas diferentes que se pueden llegar a obtener y colocar en ellas más de 2.000 objetos diferentes, lo que causará que cada hogar sea prácticamente diferente al de cualquier otro. Se podrá escoger entre mesas, sillas, armarios, alfombras, plantas, estanterías, lámparas, etc.

Todo esto será posible por medio de un completo editor de casas que permitirá incluso visualizar el resultado antes de concluirlo. Así cada uno podrá tener la casa de sus sueños o construir una especial para sus compañeros de aventuras que se podrán ir obteniendo a base de canjearlas por oro del juego o en la Crown Store, aunque la primera será gratis tras superar una misión en forma de tutorial.

De momento 'Homestead' solo está disponible para todos los que tengan la versión para PC de 'The Elder Scrolls Online', mientras que aquellos que lo jueguen en PlayStation 4 o Xbox One deberán esperar hasta el 21 de febrero para hacerse con él. En cualquiera de los casos es completamente gratuito, por lo que, en cuanto lo descarguéis, ya podréis poneros manos a la obra para tener la mejor casa del reino.

Más información | The Elder Scrolls Online
En VidaExtra | Bethesda anuncia The Elder Scrolls Online: Morrowind con una espectacular cinemática de 4 minutos, The Elder Scrolls Online deja ver su aspecto en una PS4 Pro con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio