Publicidad

El espíritu de la saga Ultima sigue vivo en esta introducción de Shroud of the Avatar

1 comentario

Publicidad

De 'Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues' hablamos en varias ocasiones. No en vano se trataba de lo nuevo de Richard Garriott, creador de la saga 'Ultima'. Y le fue fenomenal en KickStarter, logrando más de 4.000.000 dólares de financiación en total. Ya lo dijimos en su momento: financiación colectiva, el lugar donde casi todo es posible. Si sabes vender bien tu producto, el resto va rodado.

Ya ha pasado más de un año desde que Richard y su equipo recaudó el dinero necesario para materializar este 'Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues' (y sigue sumando pasta, con 4.664.207 dólares; seiscientos mil más desde la última vez que hablamos de él), pero todavía se encuentra en estado de desarrollo. Ahora bien, Portalarium Inc nos trae ahora su cinemática de introducción.

Una pequeña pincelada de lo que nos espera en este mundo de fantasía, aderezada con un buen tema musical a cargo de Space Bards (Dark Planet). Si os interesa conseguir acceso a su versión en desarrollo podéis pagar 45 dólares. Mientras, los beta-testers siguen revolviéndose en su tumba.

Sitio oficial | Shroud of the Avatar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir