Compartir
Publicidad
Publicidad

El fantástico Secret of Mana regresará en febrero a la vida con un remake para PS4, PS Vita y Steam [GC 2017] (actualizado)

El fantástico Secret of Mana regresará en febrero a la vida con un remake para PS4, PS Vita y Steam [GC 2017] (actualizado)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: En la tienda online de PlayStation ya se puede reservar la versión para PS4 por 39,99 euros pulsando aquí

El anuncio de la trilogía 'Seiken Densetsu' para Nintendo Switch, conocida por estos lares como 'Secret of Mana', fue algo que en su momento nos encantó y que todavía seguimos lamentando que Square Enix no vaya a lanzarla en Europa. Sin embargo, hace unos minutos acaba de realizar un anuncio muy inesperado y un auténtico bombazo para todos los aficionados a estos RPG.

Square Enix Europa ha comunicado que está trabajando en el desarrollo de un remake de 'Secret of Mana', la entrega de la saga que fue publicada originalmente en Super Nintendo y que es uno de los mejores títulos de este género que recibió la consola Nintendo. No obstante, su lanzamiento se producirá únicamente en PS4, PS Vita y Steam.

En su primer tráiler ya podemos escuchar su mítico tema principal o ver un par de secuencias en las que aparecen los personajes principales y Flammie, la criatura con la que los protagonistas volarán de un lado para otro. Además, a continuación podéis ver algunas imágenes del propio juego en las que podemos observar cómo será.

Lo mejor de todo es que, al contrario que 'Seiken Densetsu Collection', este 'Secret of Mana Remake' sí saldrá a la venta en todo el mundo y lo hará el 15 de febrero de 2018. En su primer tráiler se ha podido ver de paso que su reserva permitirá vestir al trío de protagonistas con un par de trajes únicos.

En VidaExtra | Seiken Densetsu Collection presume de sus nuevas características en tres nuevos vídeos, Secret of Mana, una de las mejores sagas de rol, llegará a Switch en una colección

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos