Publicidad

El MMORPG Black Desert dará el salto a las consolas en exclusiva para Xbox One [E3 2017]

El MMORPG Black Desert dará el salto a las consolas en exclusiva para Xbox One [E3 2017]
1 comentario

Publicidad

Pearl Abyss es la compañía a cargo de 'Black Desert', un MMORPG que debutó el año pasado y desde hace unas semanas está disponible a través de Steam, pero si no sois de los que os gusta más jugar en PC, os alegrará saber entonces que en la conferencia de Microsoft del E3 2017 se ha anunciado una versión para consolas en exclusiva para Xbox One.

El título destaca por sus espectaculares gráficos y una gran dosis de acción en un mundo repleto de aventuras que vivir y peligros que afrontar. El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler cinemático que también nos ha dejado ver parte de su jugabilidad y así comprobar como luce en ambos aspectos.

Otra de las características más importantes de 'Black Desert' es que dispondrá de uno de los editores de personajes más completos que se ha vísto en un título online, para que cada uno tenga el héroe que quiera. Lo que no se ha indicado todavía es cuando se producirá su lanzamiento, así que permaneceremos atentos ante cualquier novedad.

En VidaExtra | La beta abierta de Black Desert comenzará el 17 de este mismo mes, Black Desert sigue asombrándonos, ahora con monturas gigantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir