Publicidad

El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna confirma a los últimos Pokémon rumoreados y otros nuevos

El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna confirma a los últimos Pokémon rumoreados y otros nuevos
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Cuando Nintendo y The Pokémon Company publican un nuevo tráiler de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' siempre es buena noticia, sobre todo porque en ellos suelen presentarnos algún Pokémon nuevo que no conocíamos hasta el momento, como bien ha ocurrido en el que acaban de distribuir hace escasos minutos.

En él podemos ver a seis nuevas criaturas que se unirán a los ya confirmados hasta el momento. Días atrás ya os hablamos de dos de ellos, como son Mimikyu, de tipo Fantasma / Hada, y Bewear, el extraño panda de tipo Normal / Lucha. Por lo que sabemos la habilidad del primero le permitirá esquivar el daño de un ataque, mientras que la del segundo reduce el daño que le hagan directamente a la mitad, pero los ataques de fuego le causarán el doble de daño.

Con respecto a las nuevas apariciones que desconociamos son los siguientes: Wimpod, de tipo Bicho / Agua, con una habilidad que le hará huir del combate si su vida se reduce a la mitad; Bounsweet, de tipo Planta; Comfey, de tipo Hada, con una habilidad que hace que los movimientos que recuperan salud tengan prioridad; y Mudsdale, de tipo Tierra, con una habilidad que aumentará su defensa cada vez que sea golpeado.

Al mismo tiempo se ha anunciado que los jugadores podrán organizar sus propios torneos a través de Pokémon Global Link, estableciendo combates en directo u otros con una fecha determinada. Además, los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100 podrán seguir fortaleciendo sus valores individuales (IVs) gracias al añadido del Entrenamiento Extremo, una función que aumentará las estadísticas de nuestros Pokémon a cambio de una cierta cantidad de chapas que habrá que entregar a un personaje llamado Don Extremo.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' llegarán el 23 de noviembre y parece que todavía quedan muchas novedades por salir a la luz que no conocemos aún.

En VidaExtra | Un oso muy simple y un fantasma con forma de Pikachu se unen a Pokémon Sol y Luna, Confirmados siete Pokémon más que aparecerán en Pokémon Sol y Luna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir