Publicidad

Un oso muy simple y un fantasma con forma de Pikachu se unen a Pokémon Sol y Luna

Un oso muy simple y un fantasma con forma de Pikachu se unen a Pokémon Sol y Luna
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La cantidad de Pokémon que aparecerán en las ediciones 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' continúa creciendo poco a poco. Gracias al último número de la revista japonesa CoroCoro hemos podido conocer a dos nuevas criaturas que formarán parte de la que será la séptima generación de Pokémon hasta la fecha.

Uno de ellos es un oso con un diseño bastante simple, muy diferente a la mayoría de Pokémon conocidos. Su nombre en japonés es Kiteruguma y es de tipo Normal y Lucha. Por lo que se sabe de él la gente en Alola le teme por su fuerza y han colocado carteles de advertencia por todas partes. Al parecer su fuerza es tan grande que es capaz de partir cualquier cosa en dos.

Pokemon Sol Luna Corocoro Julio

Con respecto al segundo de ellos es Mimikkyu, de tipo Fantasma y Hada, una combinación nunca vista hasta el momento. Sobre él conocemos que detesta la luz del sol y prefiere permanecer en lugares oscuros. La capa que le cubre tiene un aspecto que recuerda a Pikachu y se dice que aquel que intente arrebatársela será infectado con una terrible enfermedad.

Kiteruguma contará con las habilidades Zoquete y Mullido, mientras que Mimikkyu dispondrá de la habilidad Disfraz, que debutará en la saga. Es de esperar que próximamente Nintendo habilite un nuevo vídeo presentando a ambos, pero hasta entonces os recordamos que el lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' se espera para el próximo 23 de noviembre.

Vía | Serebii
En VidaExtra | Nintendo presenta el tráiler de lanzamiento de Pokémon GO y un nuevo Pokémon para Sol y Luna, Confirmados siete Pokémon más que aparecerán en Pokémon Sol y Luna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir