Compartir
Publicidad

El remake de 'Final Fantasy VII' de camino a NGP

El remake de 'Final Fantasy VII' de camino a NGP
Guardar
359 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en este preciso instante tuviese que escoger un título capaz de llevar un éxito inmediato a NGP no me decantaría por ninguna de sus grandes sagas como ‘Uncharted’ o ‘Gran Turismo’, el juego escogido vendría de manos de una third party y muy probablemente lanzaría las ventas de la nueva portátil de Sony hasta límites insospechados. Como ya habréis adivinado estoy hablando del remake de ‘Final Fantasy VII’, un título que llevamos esperando muchos años y que, una vez más, vuelve a la palestra por una supuesta filtración.

De ser ciertos los rumores Square Enix no sólo ya tendría el remake de ‘Final Fantasy VII’ en desarrollo, sino que además estaría en una fase muy avanzada de su desarrollo, quedando por cerrar algunos detalles como la localización de los posibles idiomas del título. Precisamente por ahí llegan los rumores, tras la publicación de un correo enviado por la compañía nipona a uno de sus traductores habituales que podéis ver a continuación.

En los puntos que se incluyen se encuentra un apartado gráfico remodelado, llevando los personajes a un nivel de detalle idéntico al visto en la película de Final Fantasy VII: Advent Children, así como la remasterización con música orquestal de su banda sonora al completo.

Se mantiene el guión original siguiendo una lógica aplastante aunque se añaden opciones como una ampliación del concepto de cría de Chocobos, siendo ahora posible conseguir nuevos tipos de pollos con nuevas habilidades, correr en los nuevos circuitos de Gold Saucer e intercambiar nueces con los amigos.

La peor idea que se les ha ocurrido a la gente de Square Enix, o al iluminado que se ha inventado esta posible maravilla, es actualizar el sistema de combates para equipararlo al visto en ‘Final Fantasy XIII’. Sinceramente no entiendo que problema tiene la gente con los sistemas clásicos de combates por turnos.

Sea cierto o no, la verdad es que Sony tiene bastante fácil el meternos en su bolsillo. Olvidaos de todo el pastizal que os soléis gastar en publicidad con el lanzamiento de una consola y untad como es debido a Square Enix para que muy pronto podamos disfrutar de un vídeo como el siguiente en la nueva NGP. Por favor.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos