Compartir
Publicidad
Publicidad

El roguelike Moonlighter también contará con una versión para Nintendo Switch

El roguelike Moonlighter también contará con una versión para Nintendo Switch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio español Digial Sun Games no ha escondido nunca su interés de publicar 'Moonlighter' en Nintendo Switch y finalmente su deseo se hará realidad tras haber comunicado oficialmente que su roguelike dará el salto a la consola de Nintendo junto a las ya confirmadas versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El anuncio viene acompañado por un nuevo gameplay de cómo se verá este RPG de acción en la consola de Nintendo, en el que tomaremos el papel de un tendero que, aburrido de su vida en el pueblo, decide salir en busca de aventuras en mazmorras llenas de peligros para así obtener nuevos materiales para reforzar su tienda con más objetos para vender.

De hecho, esa será la principal mecánica de este título que fue financiado con éxito en Kickstarter, ya que las habitaciones de las mazmorras cambiarán cada vez que las visitemos, pero en ellas nos encontraremos con infinidad de materiales y objetos que luego colocaremos en nuestra tienda para que los habitantes se animen a comprarlos por la cantidad de dinero que creamos oportuna.

Nosotros tuvimos el placer de probar hace unos meses una beta de 'Moonlighter' y a algunos de los que nos acompañasteis en el streaming que realizamos os pareció un gran juego, así que solo queda esperar a que 11 bit Studios y Digital Sun Games confirmen la fecha en la que saldrá a la venta, dado que lo único que se sabe hasta el momento es que llegará en 2018.

En VidaExtra | Streaming de Moonlighter a las 17:30h (las 10:30h en Ciudad de México), Tendero y aventurero, las dos caras de Moonlighter en su nuevo gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos