Compartir
Publicidad
Publicidad

El RPG cooperativo Dauntless calienta motores para el E3 2017 con un nuevo gameplay

El RPG cooperativo Dauntless calienta motores para el E3 2017 con un nuevo gameplay
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco el videojuego 'Dauntless', cuyo desarrollo corre a cargo de Phoenix Labs, formado por exmiembros de Capcom, BioWare, Riot Games o Blizzard, está cogiendo más forma y para demostrarlo tenemos hoy este nuevo gameplay que han publicado sus creadores.

Como bien nos cuenta el propio vídeo, los jugadores se encontrarán ante un RPG cooperativo online para cuatro personas en el que los grupos deberán unir sus fuerzas para hacer frente a los poderosos Behemoth. La única manera de sobrevivir a sus feroces ataques será convirtiéndose en un auténtico Slayer.

Otro de los detalles que nos muestra este gameplay es el hecho de que los protagonistas podrán mejorar y fabricar nuevas piezas de armadura y armas para combatir a estas criaturas que habitan en Shattered Isles.

Phoenix Labs ha indicado que 'Dauntless' estará presente en el E3 2017. Mientras tanto invita a todo el mundo a que se apunte a su beta para optar a participar en ella en cuanto se habilite más adelante, ya que de momento se desconoce cuándo se producirá su lanzamiento.

En VidaExtra | Dauntless nos permite ver su sistema de combate a través de un gameplay de su pre-alfa, Veteranos de BioWare o Capcom se unen para desarrollar Dauntless, un RPG cooperativo [TGA 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos