Compartir
Publicidad

Dauntless nos permite ver su sistema de combate a través de un gameplay de su pre-alfa

Dauntless nos permite ver su sistema de combate a través de un gameplay de su pre-alfa
6 Comentarios
Publicidad

Tal vez el nombre de 'Dauntless' no os resulta muy conocido, pero es uno de los videojuegos que fue anunciado hace unos cuantos días en la gala de los Game Awards 2016. En la ceremonia nos dejaron con un primer tráiler, aunque en él no figuraba nada de gameplay, algo que se acaba de solucionar con una secuencia extraída de su fase pre-alfa.

Esto supone que todo lo que aparece en el vídeo puede que acabe siendo muy distinto al resultado de la versión final. Aun así, el juego no pinta mal en su apartado visual acompañado por su sistema de combate, en el que vemos a uno de los Slayers, el grupo de guerreros que encarnaremos, combatiendo contra una especie de bestia alada capaz de lanzar tornados y atacar con garras afiladas.

Por lo que sabemos de 'Dauntless' está siendo desarrollado por la compañía Phoenix Labs, compuesta por exmiembros y vetranos de Capcom, BioWare, Riot Games o Blizzard. Se tratará de un RPG cooperativo online que se podrá descargar y jugar gratis al ser free-to-play. Por lo demás, los jugadores formarán grupos de cuatro personas que tendrán que dar caza a los Behemoths, los enemigos de la aventura, como el que aparece en el vídeo.

Además, el juego permitirá conseguir objetos, nuevas piezas de equipo y toda clase de armas, como bien se deja claro en su primer gameplay, dado que el Slayer emplea un hacha gigante o un par de espadas diferentes. Su lanzamiento está previsto que tenga lugar en algún momento del año que viene para PC, sin especificar sobre si estará disponible en alguna plataforma más.

En VidaExtra | Veteranos de BioWare o Capcom se unen para desarrollar Dauntless, un RPG cooperativo [TGA 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio