Compartir
Publicidad

El RPG de acción en 2D Dark Devotion confirma con un nuevo tráiler su lanzamiento para este año en consolas y PC

El RPG de acción en 2D Dark Devotion confirma con un nuevo tráiler su lanzamiento para este año en consolas y PC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios del año pasado nos enteramos de que la compañía Hibernian Workshop estaba preparando el desarrollo del videojuego 'Dark Devotion'. En su momento solo había sido anunciado para Steam Greenlight y ahora acaba de comunicar que finalmente saldrá a la venta en consolas y también en PC a lo largo de este 2018.

El título destaca, además de por su peculiar apartado visual con un toque pixelado, por su jugabilidad al tratar de de un RPG de acción en 2D, sobre el que sus creadores aseguran que nos hará encontrarnos con una historia rica, llena de detalles y en la que cada enfrentamiento es una lucha a muerte en la que se pondrá a prueba nuestra habilidad.

Dark Devotion

En total se dividirá en cuatro mundos diferentes, cada uno con sus propios escenarios y enemigos. Durante el camino los jugadores podrán seleccionar cualquiera de la doce armas disponibles que serán necesarias para derrotar a todas las criaturas que aparecerán y sobre todo a los temibles jefes finales. De hecho, Hibernian Workshop ha publicado un nuevo tráiler en el que podéis observar todo esto mucho mejor.

El conjunto de armas también permitirá que no exista una única forma de hacer picadillo a nuestros oponentes, a lo que se sumará también las bendiciones, plegarias, maldiciones y otros aspectos relacionados con la religión que tratarán de ofrecer una gran rejugabilidad para todos aquellos que quieran buscar constantemente nuevos desafíos que superar.

Vía | Gematsu

Más sobre Dark Devotion en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio