Compartir
Publicidad

El RPG de acción Victor Vran: Overkill Edition nos invitará a cazar demonios este verano en Nintendo Switch

El RPG de acción Victor Vran: Overkill Edition nos invitará a cazar demonios este verano en Nintendo Switch
2 Comentarios
Publicidad

Poco a poco son más compañías las que van poniendo el punto de mira en Nintendo Switch para publicar versiones de juegos que ya se encuentran disponibles en otras plataformas. El estudio búlgaro Haemimont Games ha sido uno de los últimos en apuntarse tras anunciar el lanzamiento de 'Victor Vran: Overkill Edition' para la consola de Nintendo.

Se trata de un RPG de acción con vista isométrica en el que controlaremos al cazador de demonios Victor Vran, quien empleará armas, trajes que le otorgarán poderes especiales y hechizos demoníacos para acabar con las oleadas de demonios y criaturas siniestras que han invadido la ciudad de Zagoravia.

En esta edición especial se incluye los dos contenidos descargables 'Fractured Worlds' y 'Motörhead: Through the Ages' que recibió en su momento. El primero amplía la historia del juego con nuevos desafíos, mientras que el segundo está dedicado a los monstruos de las bandas de heavy metal del mundo.

Además, según su tráiler de presentación dispone de un modo cooperativo para dos personas que puede ser a través de su multijugador local y online. Con respecto a su lanzamiento, Wired Productions y Haemimont Games han comunicado que se espera que 'Victor Vran: Overkill Edition' salga a la venta en verano, tanto en formato físico como digital, con un precio de 39,99 euros.

Vía | AllGamesDelta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos