El universo 'Might & Magic Heroes VI' se expande hoy con 'Shade of Darkness'

El universo 'Might & Magic Heroes VI' se expande hoy con 'Shade of Darkness'
14 comentarios

Ha pasado, ¿cuánto?, año y medio desde que 'Might & Magic Heroes VI', sexta entrega de la famosa serie de RPGs estratégicos 'Heroes of Might & Magic', debutó en PC, y desde entonces hemos recibido dos contenidos adicionales en forma del pack de aventuras 'Pirates of the Savage Sea' y 'Danse Macabre'. Per hoy toca recibir uno más, y en forma de expansión standalone, por cierto.

Hoy llega en formato digital 'Might & Magic Heroes VI: Shade of Darkness', nuevamente a cargo de Black Hole Entertainment, y como decimos no hará falta disponer de la entrega original para disfrutar de esta expansión. Aunque lógicamente será importante haber jugado previamente a 'Might & Magic Heroes VI' para seguir su historia, no en vano sus hechos acontecen un siglo después.

'Might & Magic Heroes VI' contará con dos campañas nuevas, una con los Elfos Oscuros de la Mazmorra, y otra con los Nigromantes de la Necrópolis, ofreciéndonos más de 20 intensas horas de juego. Y si preferimos el lote completo, agregar que podremos hacernos desde hoy también, y en tiendas, con 'Might & Magic Heroes VI: Complete Edition', con todo su contenido hasta la fecha. Incluida esta nueva expansión. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de 'Shade of Darkness'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio