Publicidad

El universo 'Might & Magic Heroes VI' se expande hoy con 'Shade of Darkness'

El universo 'Might & Magic Heroes VI' se expande hoy con 'Shade of Darkness'
14 comentarios

Publicidad

Ha pasado, ¿cuánto?, año y medio desde que 'Might & Magic Heroes VI', sexta entrega de la famosa serie de RPGs estratégicos 'Heroes of Might & Magic', debutó en PC, y desde entonces hemos recibido dos contenidos adicionales en forma del pack de aventuras 'Pirates of the Savage Sea' y 'Danse Macabre'. Per hoy toca recibir uno más, y en forma de expansión standalone, por cierto.

Hoy llega en formato digital 'Might & Magic Heroes VI: Shade of Darkness', nuevamente a cargo de Black Hole Entertainment, y como decimos no hará falta disponer de la entrega original para disfrutar de esta expansión. Aunque lógicamente será importante haber jugado previamente a 'Might & Magic Heroes VI' para seguir su historia, no en vano sus hechos acontecen un siglo después.

'Might & Magic Heroes VI' contará con dos campañas nuevas, una con los Elfos Oscuros de la Mazmorra, y otra con los Nigromantes de la Necrópolis, ofreciéndonos más de 20 intensas horas de juego. Y si preferimos el lote completo, agregar que podremos hacernos desde hoy también, y en tiendas, con 'Might & Magic Heroes VI: Complete Edition', con todo su contenido hasta la fecha. Incluida esta nueva expansión. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de 'Shade of Darkness'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir