Elden Ring: más de 329 millones de combates contra Malenia, más de 9.000 millones de muertes y otras cifras muy sorprendentes

Elden Ring: más de 329 millones de combates contra Malenia, más de 9.000 millones de muertes y otras cifras muy sorprendentes
4 comentarios

Con más de un año a sus espaldas desde que salió a la venta, Bandai Namco ha querido esperar hasta ahora para publicar una serie de infografías de Elden Ring, uno de los videojuegos más galardonados de los que fueron publicados en 2022. Una buena forma de echarle un vistazo a algunas cifras muy curiosas que tratan de reflejar cómo les ha ido a los jugadores a lo largo de todo este tiempo.

Entre estos datos tan llamativos nos encontramos con un ranking de la cantidad de enfrentamientos que se han libado contra determinados jefes finales. La encargada de ocupar la primera posición es Malenia, como no podía ser de otra forma, con un total de 329 millones de intentos, aunque estaría bien saber cuántos de esos cientos de millones acabaron en victoria.

Margit se queda con el segundo puesto con 281 millones, mientras que Tree Sentinel está en el tercer lugar con 277 millones. Para que os hagáis una mejor idea de lo duros que son los jefes finales, exactamente se han librado un total de 5.900 millones de combates al sumar las batallas contra todos y cada uno de ellos.

A pesar de todo, no quiere decir que estos enemigos tan poderosos sean los causantes de todas las muertes que han sufrido los jugadores en la obra de FromSoftware. Si bien lo han sido en el 69% de los casos, el 15% ha sido por culpa de los cambios de estado, otro 14% ha sido a causa de las caídas y el 2% restante de las muertes ha sido a manos de otras personas. Así hasta un total de más de 9.000 millones de muertes que se han producido en total.

Elden Ring Infografia

Por otro lado, siempre es mejor combatir con la ayuda de alguien más, es por ello que se han llevado a cabo más de 1.000 millones de invocaciones, de las cuales el 88% ha sido para el cooperativo y el 12% ha sido para invadir los mundos de otras personas. Para consultar otras infografías con detalles menores solo tenéis que acudir a la siguiente página web que nos ha dejado Bandai Namco.

En VidaExtra | Elden Ring: otros 23 consejos, trucos y mecánicas ocultas para sufrir menos en las Tierras Intermedias

En VidaExtra | La comunidad de Elden Ring está como una cabra y me encanta: memes, locuras y más

Temas
Inicio