Elden Ring corrige un grave problema con el guardado de partidas en PS5 y otros tantos errores en PC

Elden Ring corrige un grave problema con el guardado de partidas en PS5 y otros tantos errores en PC
Sin comentarios

Vuestro viaje por las Tierras Intermedias de Elden Ring os habrá dejado hasta el momento con anécdotas de todo tipo, aunque From Software quiere que la experiencia resulte más satisfactoria todavía, de ahí que haya publicado el parche 1.02.2 que corrige unos cuantos problemas y errores detectados.

Uno de ellos afecta a la versión de PS5, en cuyo caso sufría un problema grave que causaba que la partida no se guardaba si la consola se apagaba o se desconectaba mientras estaba en el estado de reposo. Por lo tanto, a partir de ahora el avance se guardará en cualquier momento, aunque el juego no se haya cerrado correctamente.

En la versión de PC se han llevado a cabo otra serie de correcciones, como por ejemplo el hecho de que había un error que provocaba que no se utilizara la tarjeta gráfica, causando un rendimiento más lento de lo normal. Junto a esto había otro fallo que causaba que el juego se cerrara a veces durante la batalla contra el Gigante de Fuego, pero por suerte se ha solucionado.

Asimismo, From Software señala que hay otros tantos errores que se han corregido, sin entrar en más detalles al respecto. Al menos la compañía está cumpliendo con lo que prometió días atrás cuando Elden Ring no paró de recibir criticas negativas por su mal rendimiento en PC, así que poco a poco está implementando las medidas en las que aseguró que trabajaría.

Temas
Inicio