Elden Ring cuenta con varios coliseos a los que no podemos acceder y ahora ya sabemos qué esconden en su interior

Elden Ring cuenta con varios coliseos a los que no podemos acceder y ahora ya sabemos qué esconden en su interior
1 comentario

Segundo fin de semana superado en Elden Ring y más de uno sigue dando vueltas todavía en el Necrolimbo. Hay demasiados lugares que explorar en las Tierras Intermedias, secretos de todo tipo que deben ser desvelados para acabar con el jefazo de turno.

Uno de ellos es lo que esconden los tres coliseos gigantescos que nos podemos encontrar en la obra. From Software ha colocado estas estructuras enormes a lo largo del mapa, pero es imposible acceder a ellas de forma normal. Sin embargo, un modder ha conseguido traspasar sus muros para ver qué hay en sus interiores.

Los tres coliseos están localizados en el norte de Limgrave, en la capital Leyndell y en Caelid. En su exterior comparten similitudes, incluida la de no poder abrir las puertas, aunque tras sus muros los detalles cambian. Por ejemplo, en la de Leyndell podemos ver que nos da la bienvenida una especie de monumento realizado con huesos.

Una fuente se encuentra en mitad de los pasillos que están repletos de detalles como las armas, vasijas o las antorchas encendidas. Al final del recorrido, efectivamente, tenemos una arena con espadas repartidas por el suelo, un enorme graderío y lo que parece ser una tumba ceremonial.

Comparten el trío de estructuras los dos huecos a ambos lados de las arenas que muestran una plataforma que desciende. No se puede activar, pero parece que en la desarrolladora japonesa tenía más planes para ese lugar. No se sabe si se trata de una zona totalmente descartada por el equipo de Hidetaka Miyazaki o si llegará en el futuro de alguna forma para Elden Ring.

Podríamos estar hablando de algún tipo de coliseo PvP en los que poder enfrentarse a otros usuarios. De hecho, tanto en el del norte de Limgrave como en Caelid, debemos enfrentarnos a invasores si nos acercamos lo suficiente.

Temas
Inicio