Lo de Elden Ring dejó de tener sentido hace tiempo: una streamer usa un aparato para jugar con su mente

Lo de Elden Ring dejó de tener sentido hace tiempo: una streamer usa un aparato para jugar con su mente
Sin comentarios

Bien sabemos que los seguidores de los títulos de FromSoftware son capaces de jugar de cualquier forma a los Soulsborne. La última moda es la de Elden Ring tras su lanzamiento hace casi un año y hemos visto incluso cómo se pasan el juego con una alfombra de baile. Pero lo de esta ocasión es demasiado.

Perrikaryal, una streamer de Twitch, ha conseguido utilizar un electroencefalograma (EEG) para que rastree y registre su actividad cerebral. El apartado consigue transformar esa información en las pulsaciones de botones que realizaríamos con un mando y logrando que pueda jugar por las Tierras Intermedias sin problemas.

Sin embargo, lograr esta proeza no es nada sencillo. La creadora de contenido posee un máster de psicología, ha ideado por su cuenta este sistema y han sido necesarias muchas horas de entrenamiento para que la herramienta responda adecuadamente, tal y como revela a Jake Lucky. Además, algunas acciones las ejecuta diciéndolas en voz alta, aunque el EEG no posee una función de registro de voz. Por supuesto, ella muestra al inicio de las retransmisiones que no está sosteniendo ningún mando.

Evidentemente, para que sea más sencillo jugar de esta forma ha optado por la clase de Astrólogo, la cual ataca a distancia y no requiere lanzarse encima del enemigo para asestar golpes. En cualquier caso, es un logro muy meritorio, aunque tú mismo puedes probar tus conocimientos de Elden Ring en su propio Geoguessr.

Temas
Inicio