¡Examen rápido! ¿Cuánto conoces los mapas de juegos enormes como Elden Ring, GTA V o Skyrim?

¡Examen rápido! ¿Cuánto conoces los mapas de juegos enormes como Elden Ring, GTA V o Skyrim?
Sin comentarios

La memoria tiende a regalarnos momentos mágicos. ¿Cuántas veces habéis pensado en ir a cierto sitio en GTA Online, Elden Ring o Skyrim y habéis trazado perfectamente el camino hasta el objetivo? Si os ocurre eso con cualquier localización del mapa, entonces permítenos decirte que llevas demasiadas horas en ese juego.

¿Quieres poner a prueba tus conocimientos sobre los mapas de tus videojuegos favoritos? Ahora puedes hacerlo en solitario o con amigos con la página Lostgamer.io. La web te sitúa en un sitio aleatorio (estilo Google Maps) y tienes que localizar el punto exacto en el mapa. La pega es que solo puedes girar 360º para orientarte y ubicarte.

Actualmente, LostGamer cuenta con dos clasificaciones para los juegos: disponibles (imagen a color) y próximos lanzamientos (imagen en gris). Si quieres estar al día, su Twitter Oficial ofrece una actualización cuando entra un mapa nuevo.

El juego es sencillo: tienes 5 rondas (5 ubicaciones) para acumular tantos puntos como puedas. A más cerca del sitio exacto, más puntos. Al final, se suman los puntos y se muestran dónde estaban los puntos originales y dónde has puesto los tuyos. Es muy divertido tanto en solitario como en cooperativo. ¡Y relaja muchísimo!

Mapas Io Web
Ronda de Lostgamer en Elden Ring
Temas
Inicio