Elden Ring no tendrá un modo foto oficial, pero gracias a este mod podéis inmortalizar vuestros mejores momentos

Elden Ring no tendrá un modo foto oficial, pero gracias a este mod podéis inmortalizar vuestros mejores momentos
1 comentario

Se cumple una semana desde que Elden Ring llegó a las tiendas y eso os habrá hecho vivir toda clase de experiencias en las Tierras Intermedias que habría estado bien poder capturarlas en imágenes si el juego contase con un modo foto. No obstante, hasta que From Software lo habilite, hay quien ha pensado una solución alternativa.

Un usuario ha diseñado un mod que añade al juego un modo foto totalmente funcional y que podéis descargar gratuitamente desde esta página web. Eso sí, su autor ha indicado que nadie tendrá que pagar nada por él temporalmente, porque a partir del 10 de marzo cualquiera que intente hacerse con él tendrá que pasar por caja.

Entre las diferentes opciones que ofrece este modo está un control total de la cámara, incluso durante las cinemáticas o un control del campo de visión. A su vez permite modificar la interfaz, eliminar a los enemigos de la imagen, controlar la dirección de la luz y alterar otra serie de efectos para conseguir así unas espléndidas instantáneas.

Todo esto afecta únicamente a la versión para PC y, aunque está claro que no es la solución ideal, al menos el mod hace un buen apaño mientras seguimos esperando a que From Software se anime a incorporar a su obra maestra un modo foto de verdad.

En otro orden de cosas, esta misma versión ha recibido una nueva actualización que trata de corregir otro error con el que contaba el juego, además de los que os indicamos ayer. Gracias a este parche se podrá jugar con mando en PC sin ningún problema, ya que antes había ocasiones en los que no se le reconocía al conectarlo.

Temas
Inicio