Publicidad

Eldest Souls se retrasa hasta otoño y nos deja con un par de tráilers de cómo serán sus mecánicas y desafiantes combates

Eldest Souls se retrasa hasta otoño y nos deja con un par de tráilers de cómo serán sus mecánicas y desafiantes combates
1 comentario

Durante este fin de semana ha tenido lugar la PAX Online 2020 y uno de los videojuegos que ha desfilado por el evento digital ha sido Eldest Souls, el RPG de acción con un toque pixel-art de Fallen Flag Studio sobre el que se acaba de confirmar que finalmente llegará más tarde de lo previsto y su lanzamiento se aplaza hasta otoño.

Sus responsables no han concretado nada más al respecto, ya sea una fecha más cercana o el motivo al que se debe este cambio. En cualquier caso, han aprovechado la ocasión para dejarnos con un par de tráilers nuevos de este juego que encantará especialmente a todos los seguidores de Dark Souls.

En el primero de estos adelantos nos muestra algunas de las batallas contra los distintos jefes finales que irán apareciendo a lo largo de la aventura, que en definitiva serán los únicos enemigos a los que habrá que ir plantando cara para derrotarlos. A medida que se salga victorioso de cada uno de estos encuentros se obtendrá un punto de habilidad para mejorar a nuestro personaje.

Gracias a estas habilidades cada jugador podrá modificar al protagonista a su antojo y perfeccionarlo en el aspecto que más le guste a cada uno dependiendo de su forma de jugar. Hay infinidad de combinaciones posibles y precisamente eso es algo que también quiere dejar claro este nuevo tráiler.

Por su parte, el segundo de estos vídeos se trata de un gameplay comentado que precisamente hace un repaso a algunas de las habilidades especiales y estilos de combate que tendremos a nuestra disposición. Sin duda lo ideal será aprender bien a emplear cada una de ellas, porque los jefes finales no no tendrán ninguna piedad a la hora de machacarnos.

Eldest Souls será una especie de boss-rush de lo más desafiante en el que cada batalla presentará su propio reto completamente diferente de los demás. En unas semanas lo podréis comprobar cuando se ponga a la venta para Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios