Elon Musk está viciado a Diablo IV y le encanta: el magnate revela su build y qué entrega de la saga no le gustó

Diablo IV
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy difícil resistirse a los encantos de Santuario. El trabajo de Blizzard con Diablo IV ha resultado ser excelente y nos permite sumergirnos en un RPG que se cuela entre lo mejor del 2023. Son millones de jugadores que están disfrutando de su partida en la obra y Elon Musk se ha presentado como uno de los participantes.

El magnate y dueño de X (anteriormente conocido como Twitter) ha señalado en la red social que la cuarta entrega de la saga es "un gran juego" y ha aprovechado la ocasión para felicitar a la desarrolladora por su buen desempeño. Eso sí, también ha aportado jugosos detalles sobre su travesía por Diablo IV.

Diablo IV es un gran juego. ¡Buen trabajo del equipo de Blizzard Entertainment!

Y es que Musk ha revelado qué build ha sido la escogida para afrontar los desafíos del mundo de fantasía. Ha optado por un Druida capaz de transformarse en oso y utiliza habilidades elementales de rayo para castigar muy duro a los enemigos. Los objetos que porta son legendarios y las piezas también están mejoradas, junto al hecho de que es nivel 55.

Diablo IV Elon Musk

Por otro lado, un usuario ha preguntado a Elon Musk si ha jugado a otras entregas de Diablo y lo cierto es que sí. El multimillonario ha disfrutado de los juegos principales de la saga, señalando que Diablo III es el que menos le ha gustado de todos. Eso sí, los dos primeros títulos sí que fueron, sencillamente, excelentes, bajo su punto de vista.

Diablo I y II fueron excelentes. No me encantó Diablo III, pero IV es genial.
Comentarios cerrados
Inicio