Compartir
Publicidad

En Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment, el jugador es el ser más despiadado del mundo [GDC 2016]

En Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment, el jugador es el ser más despiadado del mundo [GDC 2016]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Obsidian Entertainment ha sido otra de las compañías que ha estrado presente en la GDC 2016, donde han aprovechado para anunciar 'Tyranny', el nuevo videojuego que están desarrollando y que se tratará de un RPG que no tendrá nada que ver con 'Pillars of Eternity', a pesar de ser el mismo género y emplear el mismo motor gráfico.

La propuesta que nos ofrece su nuevo trabajo es a primera vista muy atractiva, ya que ¿quién no está cansado de ser siempre el protagonista hace el bien? Pues esta vez cambiarán las tornas y los jugadores controlarán a un miembro del malvado ejército de Kyros the Overlord, quien ha conquistado el mundo tras impedir por completo que las fuerzas del bien se saliesen con la suya.

'Tyranny' trasladará la acción a un mundo de fantasía en el que su historia no será en ningún momento lineal y propondrá a los jugadores el tomar duras decisiones que afectarán a todos los elementos del juego y modificará su argumento por completo. Otra de las opciones es que se podrá interactuar con la población superviviente para que muestren su lealtad o para causarles miedo y respeto al mismo tiempo que se ejerce de juez y de ejecutor.

Viendo quienes están detrás de todo esto parece quedar claro que estamos frente a otro buen RPG. No obstante, por el momento 'Tyranny' no dispone de fecha de lanzamiento y solo está previsto que llegue a PC, Mac y Linux en algún momento de este año.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Pillars of Eternity: The White March II ya está aquí y se estrena con un emocionante tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos