Publicidad

Pillars of Eternity: The White March II ya está aquí y se estrena con un emocionante tráiler

Pillars of Eternity: The White March II ya está aquí y se estrena con un emocionante tráiler
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Para los jugadores de 'Pillars of Eternity' se les ha hecho eternas estas últimas semanas pero finalmente ya se encuentra a la venta la segunda parte de la expansión 'The White March', disponible para PC, Mac y Linux.

Obsidian Entertainment y Paradox Interactive han anunciado que en la continuación de este capítulo la duración de la aventura aumentará considerablemente. Para ello han introducido una buena cantidad de nuevas misiones y desafíos en las tierras heladas en las que el argumento tiene lugar en esta ocasión. Esto sumado a un aumento en el nivel máximo y la aparición de Meneha, una nueva compañera bárbara.

Además, esta segunda parte añadirá un modo historia con el que se podrá avanzar más rápidamente en la campaña y así dedicarse plenamente a ella y nada más, algo que también podéis observar en el nuevo tráiler que han publicado con motivo de su estreno. En él a lo largo de varias secuencias narradas con voces en off nos ponen al día de los acontecimientos y nos muestran algunos de los nuevos peligros a los que habrá que hacer frente.

'Pillars of Eternity' fue lanzado en marzo del año pasado pasando primero por un proceso de Kickstartet y habiendo vendido hasta la fecha más de 700.000 unidades, una cifra que no está pero que nada mal.

En VidaExtra | La segunda parte de Pillars of Eternity - The White March continuará con la aventura en febrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios