Compartir
Publicidad
Publicidad

Es difícil no volver a emocionarse con el nuevo tráiler de Final Fantasy XV [TGS 2015]

Es difícil no volver a emocionarse con el nuevo tráiler de Final Fantasy XV [TGS 2015]
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En medio del Tokyo Game Show 2015, no podía faltar material nuevo sobre 'Final Fantasy XV'. Lo que no esperábamos era que Square Enix reciclase uno de los vídeos de la pasada Gamescom 2015. ¿Os acordáis de Dawn? Fue un atípico tráiler que destacó sobre todo por su emotivo abrazo.

Ahora tenemos su versión 2.0 y con leves retoques en la fórmula, pero la misma carga emotiva. Y por suerte no es el único vídeo que nos llega desde la feria nipona, ya que también tenemos otro en el que Square Enix nos muestra de dónde sacó la inspiración para los escenarios de su mundo.

Pero lo primero es lo primero. Aquí está el tráiler de Dawn 2.0.

En cuanto a las localizaciones, el vídeo que podemos ver a continuación nos enseña a dónde ha viajado el equipo de Square Enix para reflejar con más atino los escenarios y bestiario dentro del mundo de 'Final Fantasy XV', incluso hasta a la hora de preparar la comida yendo de acampada.

Porque uno de los detalles más curiosos de este RPG y que pudimos degustar en su demo (nunca mejor dicho), es que cuando llega la noche toca descansar y también reponer fuerzas... comiendo.

Recordemos que 'Final Fantasy XV' saldrá en 2016 para PS4 y Xbox One.

En VidaExtra | Final Fantasy XV: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos