El esperado Elden Ring finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold

El esperado Elden Ring finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold
11 comentarios

Si todo hubiese ido con lo planeado en un principio mañana debería haber sido el día en el que se tendría que haber puesto a la venta Elden Ring. No obstante, From Software quiso tomarse unas semanas más adicionales para pulir todos los detalles y por eso aplazó su lanzamiento, pero lo mejor de todo es que no habrá más retrasos porque su desarrollo acaba de finalizar.

Así lo ha hecho saber su productor, Yasuhiro Kitao, en una retransmisión realizada por el evento Taipei Game Show 2022 en la que ha comunicado que el juego ya se encuentra en fase gold, por lo que a partir de ahora solo queda comenzar a producir copias en masa para distribuirlas por todo el mundo.

Asimismo, ha añadido que podemos estar tranquilos de que se cumplirá con la fecha fijada. En estos momentos la versión final ya está lista, aunque durante las próximas semanas el equipo seguirá trabajando en el parche que se podrá descargar el primer día con el fin de asegurar que todo está perfectamente y sin fallos.

Por lo tanto, solo queda esperar un mes, hasta el 25 de febrero exactamente, para que se produzca el que sin duda apunta a ser uno de los mayores juegazos de 2022. En unas semanas comprobaremos si Elden Ring logra cumplir las expectativas cuando salga a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio