Si esperas con impaciencia Elden Ring, definitivamente debes ver este impresionante avance de seis minutazos

7 comentarios

No se tú, pero la salida de Elden Ring está a la vuelta de la esquina y a mi ya no me quedan uñas que morderme. El primer juego de mundo abierto de FromSoftware se posiciona preferentemente entre los juegos más esperados de un 2022 colmado de bombazos, y si las dos tandas de impresiones de nuestro compañero Juan lo pusieron por las nubes, el último gran avance del mismo no nos lo pone más fácil a los más impacientes.

Aprovechando el evento Red Bull x Elden Ring, Bandai Namco ofreció el tráiler general del juego. Un repaso integral de seis minutos y medio a través de todas sus características que nos mete de lleno en las Tierras Intermedias, el universo de fantasía oscura que el mismísimo George R. R. Martin ha creado para la ocasión.

A lo largo del metraje -colmadito de gameplay- FromSoftware establece el tono y las sensaciones de juego. Desde su espectacular y sombría ambientación a su manera de hacer evolucionar su exitosa fórmula de RPG de acción para llevarla a un mundo abierto colmado de peligros y epicidad. Incluyendo jefazos que revalidan el retorcido estilo de Hidetaka Miyazaki.

Por supuesto, FromSoftware sabe mantener a buen recaudo las sorpresas de la trama mientras exhibe elementos esenciales que conviene tener muy presente antes de embarcarnos en la aventura. Desde el mapeado y el sistema de viajes rápidos a la personalización de nuestro personaje, el desarrollo de los combates o la importancia de nuestras monturas.

De hecho, este vídeo nos vendrá de perlas antes de sumergirnos en Elden Ring, mostrando en propiedad cada una de las diferentes clases a las que tendremos acceso en el juego y sus puntos fuertes. Si esperas con impaciencia el juego, definitivamente debes ver este avance.

Aquí tienes los spots para la televisión de Elden Ring

Junto con el tráiler general del juego, FromSoftware ha mostrado dos nuevos spots de formato televisivo que serán emitidos en Japón con motivo del lanzamiento del juego. Cada uno de ellos de 30 segundos. Eso sí, hay que reconocer que muy bien aprovechados.

  • El primero de ellos se centra en la acción, los combates, la exploración y, a rasgos generales, en la experiencia jugable. Veremos secuencias de combates, hechizos y hasta emocionantes batallas con enormes e intimidantes criaturas de las Tierras Intermedias.
  • El segundo de ellos se compone de una sucesión de escenas cinemáticas sin contexto que nos ayudan a sumergirnos en la ambientación y la escala del propio juego. Un pequeño aperitivo de la gran aventura que FromSoftware está a punto de desatar.

Tenemos claro que Elden Ring es uno de los juegos más esperados del año, si no el que más, y muy pronto veremos si cumple con las enormes expectativas puestas y revalida nuestras estupendas sensaciones. Por lo pronto, lo nuevo de FromSoftware se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y, en caso de que cumplamos los requisitos mínimos o recomendados, también lo podremos jugar en PC. Tan cerquita y, a la vez, tan lejos.

Temas
Inicio