Compartir
Publicidad

El espléndido recopilatorio Collection of Mana llega por fin a occidente y ¡ya está a la venta para Nintendo Switch! [E3 2019]

El espléndido recopilatorio Collection of Mana llega por fin a occidente y ¡ya está a la venta para Nintendo Switch! [E3 2019]
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los primeros videojuegos que recibió el catálogo de Nintendo Switch, al menos en Japón, fue el recopilatorio Seiken Densetsu Collection, donde fue lanzado en junio de 2017. Durante estos dos años hemos estado preguntándonos si lo recibiríamos en occidente algún día y en el Nintendo Direct del E3 2019 por fin se ha confirmado su llegada a occidente con el nombre de Collection of Mana.

La mayor noticia es que el juego ¡ya está a la venta!. Ahora mismo si accedéis a la eShop de vuestra Nintendo Switch podréis haceros con esta maravillosa colección que está disponible por 39,99 euros.

Dentro de ella se encuentran tres juegos de la serie Mana. El primero es Final Fantasy Adventure, publicado originalmente en Game Boy, Secret of Mana, el cual llegó a Super Nintendo como uno de los mejores RPG de la mítica consola de 16 bits, y el tercero, pero no por ello menos importante, es Trials of Mana.

Por el nombre tal vez no os resultará familiar, pero es el que le ha asignado Square Enix en occidente a Seiken Densetsu 3, otro de los RPG más brillantes de SNES que jamás vio la luz fuera de Japón y que ahora podremos jugarlo en occidente por primera vez. De hecho, en el evento de Nintendo se ha anunciado también que se está desarrollando un remake en 3D con el mismo nombre.

Los tres títulos contarán también con la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento y por supuesto su magnífico modo multijugador cooperativo para tres personas en Secret of Mana y para dos en el caso de Trials of Mana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio