Esta comparativa muestra cómo ha mejorado Midgar con el parche de Final Fantasy VII Remake para PS5

Esta comparativa muestra cómo ha mejorado Midgar con el parche de Final Fantasy VII Remake para PS5
1 comentario

Una de las actualizaciones más solicitadas por todos los seguidores de Cloud, Aeris, Barret y compañía. Final Fantasy VII Remake ya tiene disponible su ansiado parche para PS5, el cual mejora las texturas del juego de Square Enix y aumenta la tasa de fotogramas, entre otras mejoras.

Así pues, es necesario realizar una comparativa como Ifrit manda para determinas hasta qué punto luce mejor la ciudad dominada por Shinra. En esta comparativa entre las versiones de PS5, PS4 y PS4 Pro se aprecia claramente el trabajo realizado desde la compañía japonesa.

Tal y como indica el Analista de Bits, el modo calidad de la consola de nueva generación de Sony alcanza los 2160p, aunque si optamos por el modo FPS el descenso es hasta los 1620p, lo mismo que en PS4 Pro. Respecto a la constancia de la tasa de fotogramas, no se ha apreciado ninguna caída en ninguno de los dos modos

Donde sí podemos apreciar más las mejoras es en el sistema de iluminación, si bien existen todavía fuentes de luz que no proyectan las sombras de los personajes. Por otro lado, se ha añadido una capa de niebla para PS5 en las situaciones que así lo requieren.

Por ejemplo, la famosa e infame puerta del apartamento de Cloud en el Sector 7 ha sido finalmente reparada, luciendo una textura acorde. Esto también aplica a otras muchas zonas del juego. El popping también se ha corregido en gran medida, evitando la aparición espontánea de elementos en el escenario.

Por último, los tiempos de carga son casi instantáneos, pasando de 40 segundos en PS4 a apenas dos en PS5. Recordad que hoy también se pone a la venta Intergrade, el DLC exclusivo de PS5 en el que controlaremos a Yuffie en su incursión por Midgar.

Temas
Inicio