Publicidad

Estas son las fantásticas ilustraciones que reimaginan a los Pokémon de Espada y Escudo con gráficos de Game Boy

Estas son las fantásticas ilustraciones que reimaginan a los Pokémon de Espada y Escudo con gráficos de Game Boy
2 comentarios

Alabamos y reconocemos el trabajo de ilustradores y artistas. Personas que han nacido con un don que el resto de los mortales no poseemos, así que no nos queda otra más que aplaudir ante sus obras.

Es por ello que gente como Pat Ackerman necesita toda nuestra mirada. Especialmente cuando realizas ilustraciones tan chulas de los Pokémon de Espada y Escudo a formato de Game Boy. Aquí tienes su cuenta de Instagram y Twitter para observar más de cerca su trabajo.

 

Desde que Grookey, Scorbunny y Sobble fueron revelados, Ackerman se puso a trabajar para recrear en 8 bits a todos las criaturas de Galar. Finalmente, ha conseguido su objetivo.

"Cuando estaba creándolos, usé el tamaño 56x56 en Canva, el cual le otorga el tamaño original de los sprites de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo", explicó el artista a Kotaku. Su inspiración ha sido la entrega de Pikachu y asegura haberse "centrado en la postura de los Pokémon, tal y como se hacía para definir quiénes eran antes de los modelos 3D. Intenté hacerlos dinámicos y que mostrasen algo único de cada criatura".

La pasión de Ackerman por el mundo de los videojuegos no termina aquí. También ha trabajado en otras generaciones de Pokémon, así como en la saga Monster Hunter. Su trabajo también se puede contemplar en el juego de PC, Monster Crown.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio