Compartir
Publicidad

Este es el maravilloso mundo de Dragon Age: Inquisition

10 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos para echarle el guante a la versión final de 'Dragon Age: Inquisition'. Lo cierto es que no lo tenía en el punto de mira a corto plazo, pero las buenas críticas cosechadas han hecho que ahora me plantee su compra. Y con tráileres de lanzamiento como éste, me pregunto cómo es posible que no lo haya reservado antes, porque sin duda este RPG de BioWare se nos antoja muy épico.

Aparte de movernos por entornos de bella factura que parecen sacados de cualquier libro de fantasía, no faltarán esos duelos tan intensos que siempre da gusto librar en videojuegos de este tipo, como enfrentarnos (lógicamente) contra dragones, entre otros seres. Todo con tal de restablecer el orden, como líderes de la Inquisición, que reina en las tierras de Thedas, actualmente al borde del caos.

Para ello podremos escoger entre cuatro razas (humanos, elfos, enanos o qunari) y tres clases distintas (mago, pícaro y guerrero), lo que le confiere más profundidad de juego. El próximo jueves, 20 de noviembre, lo tendremos a la venta en tiendas para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

En VidaExtra | Dragon Age: Inquisition sacará nuestro lado más estratégico con su cámara táctica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio