Este trío de speedrunners logra superar Diablo III batiendo el récord para cuatro jugadores y demostrando un trabajo en equipo impresionante

Este trío de speedrunners logra superar Diablo III batiendo el récord para cuatro jugadores y demostrando un trabajo en equipo impresionante
1 comentario

Ya ha comenzado uno de los eventos de videojuegos más solidarios y divertidos de todo el año. Awesome Games Done Quick es la reunión más grande de speedrunners para superar cada videojuego en el menor tiempo posible. Mientras, los espectadores pueden realizar donaciones con fines benéficos.

Se han llegado a vivir momentos realmente especiales, como el que ha tenido lugar en la edición de este inicio de 2021. Tres speedrunners, meatr0o, Heckson y Whisperra, han logrado batir el récord del mundo de Diablo III.

La hazaña es mayúscula teniendo en cuenta dos factores: se trata de un trabajo en equipo y han superado el tiempo récord que se había establecido con cuatro jugadores. 1:19:15 es el tiempo que les ha llevado completar semejante reto, con una persona menos respecto al récord con un cuarto usuario.

Para ello, han demostrado una coordinación al alcance de muy pocos y como en cualquier speedrun, la pizca de suerte con algunas recompensas ha impulsado su velocidad. El tiempo medio para superar Diablo 3: Reaper of Souls es de unas 12 horas, pero el trío monstruoso logra minimizar el tiempo una barbaridad.

Gracias a una función consistente en el teletransporte entre compañeros de equipo, los tres son capaces de desplazarse entre grandes distancias en poco tiempo. Además, logran encontrar un arma legendaria Daibo varias veces, lo que les permite avanzar todavía más rápido entre los enemigos.

Ya se han batido varios récords mundiales durante el desarrollo de los Awesome Games Done Quick y hasta el cierre el próximo domingo 10 de enero es muy posible que se produzcan momentos tan espectaculares como estos. Puedes consultar la agenda del evento o ir directamente a su canal de Twitch para disfrutar de las habilidades de los speedrunners.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio