La expansión Legacy of the Sith de Star Wars: The Old Republic ya está disponible y nos sorprende con esta alucinante cinemática

3 comentarios

Hoy es un día muy especial para todos los jugadores de Star Wars: The Old Republic, porque tal y como prometieron Electronic Arts y BioWare ya se encuentra disponible Legacy of the Sith, su nueva expansión que llega a tiempo para celebrar el décimo aniversario del aclamado MMORPG de Star Wars.

Al tratarse de un momento tan importante, BioWare, junto con LucasFilm Games e Industrial Light & Magic (ILM), la empresa de efectos especiales fundada por George Lucas, se han unido para la creación de una impresionante cinemática con motivo de este lanzamiento tan esperado y que os recomendamos que no os la perdáis.

Con el nombre de Disorder, este tráiler CGI nos deja con una secuencia de algo más de seis minutos que nos prepara para todo lo que se avecina con esta expansión en la que viajaremos a las profundidades más oscuras y lejanas de la galaxia. Intriga, conflictos, misterio y mucho más son tan solo algunos de los aspectos que destacan en estos nuevos contenido.

A lo largo de este 2022 seguirán llegando más sorpresas en forma de actualizaciones y actividades, entre ellas la nueva función Estilos de Combate que brindará a los jugadores un nuevo nivel de personalización de las armas y las habilidades, permitiendo así que cada uno pueda llegar a crear el personaje que siempre ha deseado.

Temas
Inicio