Publicidad

Star Wars: The Old Republic aterriza en Steam y se puede descargar y jugar gratis

Star Wars: The Old Republic aterriza en Steam y se puede descargar y jugar gratis
9 comentarios

Entre todos los MMORPG que siguen actualmente en activo con su buena base de jugadores se encuentra Star Wars: The Old Republic, el título de la franquicia desarrollado por BioWare que fue publicado en 2011 y que a partir de hoy podrán jugar también todos aquellos que tengan una cuenta en Steam.

De esta manera seguirá el mismo ejemplo que otros tantos juegos de Electronic Arts que han llegado a la tienda de Valve en las últimas semanas. Además, es compatible con la función cross-play y cross-save para que así podáis continuar vuestra partida donde la hayáis dejado independientemente de si os conectáis a través de Steam o directamente desde el launcher de este título.

Asimismo, también sacará partido de las características de Steam para que los usuarios vayan obteniendo cromos a base de jugar. En total habrá ocho disponibles dedicados a Darth Malgus, HK-55 o Satele Shan, entre otros. Una vez os hagáis con todos podréis fabricar vuestra medalla del juego y así obtener a cambio emoticonos y un fondo de pantalla exclusivo para decorar vuestro perfil.

Star Wars The Old Republic

Y algo que no faltarán tampoco son los logros. Sin embargo, de momento no están implementados. Al menos EA y BioWare se han comprometido a publicar una actualización en el futuro con la que se podrá desbloquear hasta un centenar de logros. Dicho esto, si tenéis ganas de sumaros a este amplio universo de Star Wars, podéis descargar y jugar gratis a Star Wars: The Old Republic desde aquí ya que es free-to-play.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios