La expansión Wasteland 3: The Battle of Steeltown nos adelanta todo lo que podemos esperar de ella con su primer tráiler

La expansión Wasteland 3: The Battle of Steeltown nos adelanta todo lo que podemos esperar de ella con su primer tráiler
Sin comentarios

En tan solo unos días los jugadores de Wasteland 3 regresará a la acción de su mundo postapocalíptico con la expansión The Battle of Steeltown, la primera de las expansiones que está previsto que reciba el RPG de estrategia y que se ha dejado ver en su primer tráiler oficial.

El vídeo nos muestra a lo largo de varias secuencias el argumento de este nuevo DLC en el que Colorado y el Patriarca ya no reciben suministros por parte de la fabrica de tecnología de Steeltown. Allí se construyen máquinas, robots y otros utensilios que resultan de gran ayuda para todos los habitantes, pero por algún motivo los envíos han cesado, por lo que los Rangers deberán descubrir a qué se debe.

Al llegar se darán cuenta que los bandidos se han apoderado de los alrededores y los trabajadores han decidido ponerse en huelga. Eso supone que los jugadores deberán esforzarse para adentrarse en la fabrica con el fin de restaurar el orden, teniendo que afrontar nuevas misiones, combatir contra nuevos enemigos y más desafíos que se adaptarán al nivel que tengan los personajes en ese momento.

El precio de la expansión The Battle of Steeltown de Wasteland 3 será de 13,99 euros y está previsto que su lanzamiento se produzca el 3 de junio en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Inicio