El fabuloso Disco Elysium - The Final Cut tendrá una edición física para PS4 y una coleccionista en PS5 con la que rascarse el bolsillo

El fabuloso Disco Elysium - The Final Cut tendrá una edición física para PS4 y una coleccionista en PS5 con la que rascarse el bolsillo
1 comentario

Es posible que jugando a Disco Elysium os dé vueltas la cabeza por la presencia de tantas posibilidades. Es normal, desde ZA/UM han creado un RPG único, en el que las ramificaciones de la historia son sorprendentemente variadas. Y si hablamos de un título tan galardonado, babeamos tan solo con pensar en una edición física.

El tiempo de espera ha terminado. iam8bit ha anunciado que Disco Elysium - The Final Cut, la versión definitiva del juego, llegará en formato físico de la mano de Meridiem Games. Podremos hacernos con el título para PS4 el próximo 9 de noviembre y ya podemos realizar la reserva correspondiente.

Lo mejor es que si compramos la obra, podremos disfrutar del título con mejoras en PS5 gracias a la actualización gratuita. Atentos, porque incluye un póster desplegable de 18" x 24" y un código digital para un extenso libro de arte de más de 190 páginas.

Sin embargo, si eres de los que ya quiere engrosar tu biblioteca de la consola de nueva generación de Sony, también existe una opción. Este invierno, sin fecha concreta, la propia iam8bit lanzará una edición coleccionista para PS5. El precio será de 249,99 dólares e incluye lo siguiente:

  • Caja premium 'Layers of the Id'.
  • Escultura de vinilo 'Mid Totem' pintada a mano.
  • Libro de arte de tapa dura de más de 190 páginas que incluye ilustraciones artísticas e historias inéditas.
  • Edición física de Disco Elysium - The Final Cut para PlayStation 5 con una cubierta reversible, alojada en un estuche.
Disco Elysium - The Final Cut PS5
Temas
Inicio