Fallout 76 incluye una silla de ruedas al juego tras la petición de una fan con problemas de movilidad

Fallout 76 incluye una silla de ruedas al juego tras la petición de una fan con problemas de movilidad
2 comentarios

Precioso gesto el que ha demostrado el equipo de desarrollo detrás de Fallout 76. Han incluido una silla de ruedas como objeto decorativo para las C.A.M.P. de los jugadores, todo gracias a la petición de una seguidora del título.

Kelly publicó un post en Reddit en el que relataba su situación actual y realizaba una pequeña petición a los desarrolladores de Fallout 76. "Soy discapacitada en la vida real, y me encantaría que hubiese una silla de ruedas que pueda poner en mi C.A.M.P. Me haría muy feliz poder tener ese pequeño trozo de mí en mis creaciones. Y creo que mucha otra gente también lo disfrutaría (como por ejemplo, para recrear un hospital), rezaba el mensaje.

Dicho y hecho. Un community manager del estudio vio el mensaje, que trasladó al equipo de trabajo y su deseo ya es una realidad. La actualización Steel Dawn Update ya incluye la silla de ruedas para ser utilizada y Kelly ha publicado un tweet en su cuenta personal agradeciendo el gesto.

"Hace un mes publiqué esto. Muchas gracias y perdonadme por las lágrimas"

Un acto en el que Fallout 76 ha estado de diez. Recordemos que Fallout 76 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. También para las consolas de nueva generación como PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, gracias a la retrocompatibilidad integrada en ambas consolas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio