La fase alfa de Diablo II Resurrected comenzará esta semana para probar un adelanto de la campaña en solitario

La fase alfa de Diablo II Resurrected comenzará esta semana para probar un adelanto de la campaña en solitario
6 comentarios

En la BlizzConline uno de los anuncios más importantes fue el de Diablo II Resurrected, sobre el que el mes pasado nos enteramos de que iba a contar con dos fases alfa. Precisamente Blizzard acaba de ofrecer nuevos detalles sobre la primera de ellas tras haber revelado que comenzará esta misma semana en PC.

Esta versión de prueba arrancará el 9 de abril y permanecerá disponible hasta el 12 de abril. Durante esos días cualquiera que reciba una invitación para participar en ella tendrá acceso al primer y segundo acto de la campaña, pero solo podrá jugar en solitario, ya que el multijugador no se activará hasta más adelante.

Otro detalle a destacar es que esta fase alfa solo contará con tres de las siete clases que se podrán escoger en la versión final: el Bárbaro, la Amazona y la Hechicera. Además, se incluirán las secuencias cinemáticas originales, ya que por el momento Blizzard sigue creando las nuevas secuencias y no estarán listas todavía para esta semana.

Por lo demás, cualquiera que juegue podrá grabar sus partidas, retransmitirlas, realizar capturas, etc., lo que será una gran noticia para los creadores de contenido. La forma de elegir a los participantes será completamente aleatoria, aunque los que no sean escogidos tendrán una nueva oportunidad de formar parte de la segunda fase alfa que comenzará más adelante.

En cualquier caso, el lanzamiento de Diablo II Resurrected sigue previsto para este año en una fecha por determinar. Pese a que la alfa solo transcurrirá en su versión para PC, la remasterización también saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Temas
Inicio