Diablo II Resurrected dispondrá de dos fases alfa: una en solitario y otra enfocada al multijugador

Diablo II Resurrected dispondrá de dos fases alfa: una en solitario y otra enfocada al multijugador
6 comentarios

Cuando Diablo II Resurrected fue presentado en la BlizzConline del mes pasado se indicó que su lanzamiento iba a tener lugar en algún momento de este año, aunque antes de ello los jugadores iban a tener la oportunidad de participar en una fase alfa para así probar un adelanto de esta esperada remasterización.

Blizzard ha querido profundizar con los detalles de esta versión de prueba tras una entrevista que ha mantenido con el portal PCGamesN. Eso le ha llevado a adelantar que finalmente serán dos fases alfa las que se habilitarán a lo largo de los próximos meses.

La primera de ellas estará dedicada a la jugabilidad en solitario, mientras que la segunda estará enfocada a la experiencia multijugador y así de paso para poner a prueba los servidores. Sin embargo, la compañía no ha podido adelantar nada más, por lo que desconocemos cuáles serán exactamente los contenidos que incluirá cada una de estas fases alfa.

A su vez, estas pruebas también servirán para que el equipo averigüe qué modificaciones necesita realizar o qué aspectos debería de balancear. A falta de que se confirme cuándo transcurrirán las fases alfa en cuestión, os podéis apuntar a ellas desde la página web oficial del juego.

El lanzamiento de Diablo II Resurrected se producirá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, versión sobre la que os dejamos por aquí sus requisitos mínimos y recomendados.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio