Compartir
Publicidad

'Final Fantasy IX' llegará a PSN

'Final Fantasy IX' llegará a PSN
Guardar
90 Comentarios
Publicidad

Estaba cantado. Tras las dos primeras “fantasías finales” que salieron en PSone, era cuestión de tiempo hasta que Square Enix finalmente confirmase que el noveno capítulo llegase también a PSN, y ahora ese día ha llegado. Pero el día de la confirmación, que otra historia es el cuándo se pondrá a la venta. Pero al menos mi compañero Gallego puede dormir tranquilo ahora.

Esta noticia viene de parte de Yoichi Wada, presidente y director ejecutivo de Square Enix. Así pues, ‘Final Fantasy IX’, el último título de la saga en salir para PSone, con Yitán, Vivi y compañía como protagonistas, llegará, presumiblemente, a lo largo de este año en los mercados japonés y americano de PSN. Y con suerte (que va a ser que sí), en Europa también, aunque seguramente un poco más tarde.

Sin tanto éxito como el séptimo capítulo, y sin tantos polos opuestos como con la octava, para mí es casualmente la entrega que más me gustó, gracias en parte al regreso de las profesiones. Si en su día se os pasó, o si vuestros cuatro CDs de Playstation andan algo rayados, que sepáis que tenéis una cita con PSN a lo largo de este año. Estaremos a la espera de una fecha concreta.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos