Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy Versus XIII': nuevo tráiler y confirmada la exclusividad para PS3

'Final Fantasy Versus XIII': nuevo tráiler y confirmada la exclusividad para PS3
Guardar
198 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ‘Final Fantasy XIII’ convertido en una de las entregas más protestadas y el recién anunciado ‘Final Fantasy XIII-2’ despertando muchas suspicacias, las esperanzas de los seguidores de esta saga están centradas especialmente en ‘Final Fantasy Versus XIII’. De hecho me atrevería a decir que era el anuncio más esperado de la conferencia que ha dado hoy la compañía, pues mucho ha sido el secretismo que ha rodeado a este proyecto.

Square-Enix ha respondido a estas expectativas mostrando un gigantesco tráiler de casi siete minutos de duración que ya está rondando por Internet, a pesar de que su fecha oficial de publicación iba a ser el próximo día 27. Pero claro, al retransmitir el evento en streaming, era obvio que muchos usuarios iban a estar con la capturadora cargada para grabar todo lo que se pusiera por delante.

A pesar de estar en perfecto japonés, el vídeo nos sirve para conocer un poco más la historia del Príncipe Noctis, el protagonista principal de este título, así como su relación con Stella, con quien comparte una especie de capacidad psíquica. También aparece en escena el Rey, padre de Noctis, quien da a entender que no tiene ninguna intención de que su hijo herede el trono. Me dejo de introducciones y doy paso al tráiler.

La sensación que me queda después de haberlo visto, es que quienes esperen un regreso a la esencia de la saga ‘Final Fantasy’ se van a llevar un buen chasco, porque queda muy claro que su planteamiento va a estar más centrado que nunca en la acción. Por fin tenemos oportunidad de ver escenas reales de combate, las cuales se muestran muy dinámicas y algo recargadas, pero sin dejar de lado el sistema de menús. Habrá que ver cómo casa todo esto.

La ocasión también ha servido para confirmar que ‘Final Fantasy Versus XIII’ sigue siendo exclusivo de PlayStation 3 a pesar de los rumores que lo situaban en Xbox 360, y que su fecha de salida permanecerá por ahora como una absoluta incógnita. Desde luego, lleva camino de convertirse en uno de esos desarrollos que se hacen famosos por su larga duración.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos