Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII-2' anunciado oficialmente y llegará este mismo año (actualizado)

'Final Fantasy XIII-2' anunciado oficialmente y llegará este mismo año (actualizado)
Guardar
158 Comentarios
Publicidad

Estaba cantado, más que cantado, así que poca sorpresa ha sido que Square-Enix haya anunciado hace unos minutos en su conferencia celebrada hoy en Tokio que ‘Final Fantasy XIII-2’ está en desarrollo. Imagino que quienes disfrutaran con las aventuras de Lightining y compañía estarán dando saltos de alegría.

El título está siendo dirigido una vez más por Motomu Toriyama, y como es lógico llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Lo más destacado es que su lanzamiento ha sido anunciado para este mismo año, naturalmente en territorio japonés. Un primer tráiler ha sido mostrado en la conferencia, aunque por ahora no lo tenemos a nuestra disposición, pero sí el logo que podéis ver sobre estas líneas y este aséptico teaser site.

El vídeo en cuestión mostraba a Lightning luchando a espada con un hombre de cabello púrpura, pero lamentablemente no daba muchos indicios sobre la nueva trama. Asegura Toriyama que esta secuela ha sido muy solicitada por los fans, y que a la hora de desarrollar ‘Final Fantasy XIII-2’ están teniendo en cuenta las opiniones vertidas sobre la última entrega de la saga. Os daremos más detalles en cuanto estén a nuestro alcance.

Actualización: Aquí os adjunto una primera imagen que hemos podido encontrar, extraída del tráiler. A ver si aparece pronto al completo en Internet.

Final Fantasy XIII-2

Vía | Andriasang
En VidaExtra | Square-Enix registra un dominio web para ‘Final Fantasy XIII-2’, ‘Final Fantasy XIII-2’ está entre los deseos de Motomu Toriyama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos