Final Fantasy VII Remake: estos mods recuperan los sonidos clásicos de PS1, permiten jugar con Yuffie en batallas VR y llegar al nivel 99

Final Fantasy VII Remake: estos mods recuperan los sonidos clásicos de PS1, permiten jugar con Yuffie en batallas VR y llegar al nivel 99
1 comentario

La llegada de Final Fantasy VII Remake a PC no ha sido la que Square Enix esperaba, pero ha marcado un punto y aparte en la trayectoria del título. Hasta el momento, la obra japonesa había sido completamente exclusiva de PlayStation, incluido el DLC de Intermission en el que podemos conocer la historia de Yuffie en Midgard.

Con todo, uno de los puntos fuertes de poder jugar al trabajo de Tetsuya Nomura en ordenador es la llegada de los mods. Los hay de todo tipo, mayormente centrados en poder cambiarle la apariencia a Cloud, Tifa o Aeris. Sin embargo, los que traemos hoy son bastante más peculiares.

Sonidos clásicos de PS1

Tan sencillo como suena. Con este mod puedes implementar los legendarios sonidos que podíamos escuchar al desplazarnos por los menús del Final Fantasy VII original, el de la primera PlayStation. Aquí tienes el enlace para descargarlo.

Yuffie en los combates VR

Sonon y Yuffie son los dos protagonistas del DLC del remake y nos permiten controlarlos durante unas cuantas horas. Si bien pueden combatir en la sala VR, la cantidad de batallas es bastante limitada en comparación al de la historia principal. Con este mod se da acceso a ambos a todos los desafíos, pudiendo equiparlos a nuestro gusto. Este es el enlace para descargarlo.

Nivel 99

Una de las barreras a la hora de mejorar al grupo en el juego es que no podemos superar el límite del nivel 50. Con este mod ese problema se termina, pudiendo alcanzar la mítica cifra de nivel 99. Eso sí, cuando lo instaléis es posible que subáis muchos niveles de golpe al tener acumulada tanta experiencia. Aquí tenéis el enlace para su descarga. También puedes probar este otro mod que permite escoger nivel directamente sin tener que pasarte el juego.

Temas
Inicio