Compartir
Publicidad

'Final Fantasy VIII' en PlayStation Store confirmado para Europa

'Final Fantasy VIII' en PlayStation Store confirmado para Europa
Guardar
88 Comentarios
Publicidad

Tras la buena acogida que tuvo el lanzamiento de ‘Final Fantasy VII’ en PSN, era de esperar que otros títulos de la celebrada saga de Square-Enix le siguieran en la tienda digital de Sony. Como consecuencia de ello, durante el pasado TGS, ‘Final Fantasy VIII’ se puso a disposición de los usuarios japoneses, pudiendo así revivir la historia de Squall Leonheart en PlayStation 3 y PSP.

¿Y para Europa qué? Pues afortunadamente no hemos tenido que esperar demasiado para la confirmación, pues a través de un comentario en el blog oficial de SCEE en Europa, Mike Kebby ha confirmado que el octavo Final Fantasy estará disponible próximamente en la PlayStation Store del Viejo continente. Esta confirmación también es válida para los jugadores americanos, haciendo así que nadie pierda la ocasión de recuperar este clásico.

Lanzado en PlayStation hace ya diez años, el título no ha gozado tradicionalmente del mismo reconocimiento entre las masas que su inmediato predecesor. No negaré que para mi gusto este juego quedó un peldaño por debajo de las entregas séptima y novena, pero a pesar de ello me sigue pareciendo una obra sobresaliente que todo el mundo debería disfrutar. Estad muy atentos, porque próximamente volverá a la vida.

Vía | PlayStation.blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos