Final Fantasy VIII Remastered da el salto a los dispositivos móviles y desde hoy está a la venta para iOS y Android

Final Fantasy VIII Remastered da el salto a los dispositivos móviles y desde hoy está a la venta para iOS y Android
Sin comentarios

Square Enix ha anunciado por sorpresa que desde hoy se encuentra a la venta una versión para dispositivos móviles de Final Fantasy VIII Remastered. El lanzamiento de la octava entrega de la saga en iOS y Android se suma de esta forma a las ya existentes para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC que fueron publicadas hace un par de años.

La remasterización cuenta con mejoras gráficas en todos sus aspectos, pero también presume de otra serie de características especiales. Por ejemplo, para que las batallas no se le atasquen a nadie, se podrá aumentar las barras de VIT y BTC al máximo en cualquier momento, de manera que los límites de los personajes siempre estarán activos para que no paren de realizar ataques especiales.

Del mismo modo, los que no quieran combatir o detesten los encuentros aleatorios, los podrán desactivar en las opciones. Además, la velocidad de la acción se podrá triplicar para que así todo transcurra más rápido, excepto en las cinemáticas, que en ese caso seguirán siendo igual de espectaculares como en el título original.

Si nunca habéis jugado a esta magnífica aventura protagonizada por personajes como Squall o Rinoa, podéis aprovechar que Final Fantasy VIII Remastered permanecerá de oferta hasta el 4 de abril por 18,99 euros en lugar de los 22,99 euros que costará a partir de entonces tanto en Google Play como en la App Store.

Temas
Inicio